Lo más visto

Más de Deportes

Esto le costará al Real Madrid el despido de Julen Lopetegui

Los merengues tendrán que pagar una millonaria suma si quieren echar a su actual entrenador. Mirá de cuánto dinero se habla. 

Enlace copiado
Esto le costará al Real Madrid el despido de Julen Lopetegui

Esto le costará al Real Madrid el despido de Julen Lopetegui

Enlace copiado

Si el Real Madrid decide cesar del cargo al entrenador español Julen Lopetegui tendrá que desembolsar una cifra millonaria que equivale al valor de mercado del portero Keylor Navas. 

De acuerdo al diario catalán Sport, el costo del despido de Julen es de 18 millones de euros ($20,6 millones), lo que equivale al valor del guardameta tico del conjunto blanco o el triple de lo que costaría el suplente Kiko Casilla, según cálculos del sitio especializado Transfermarkt.

El club que preside Florentino Pérez tendrá que pagar esta costosa indemnización debido a que el salario anual de su entrenador hasta junio de 2021 es de 6 millones, por lo que se le tendría que cancelar el salario completo si se rompe el convenio.

Sport menciona que el nacido en Asteasu tiene una cláusula contractual alta en caso de indemnización debido a la casi improvisación del club madrileño en aras de contratar de última hora a un suplente de Zinedine Zidane.

El costo del despido de Lopetegui es mayor al costo de mercado de otras piezas merengues, como Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marcos Llorente, todos valorados en 12 millones.

Tags:

Lee también

Comentarios