Estos dos cracks debutarán como entrenadores de fútbol

Ambos jugadores destacaron en la cancha y están por comenzar sus carreras desde el banquillo técnico. 

Enlace copiado
Estos dos cracks debutarán como entrenadores de fútbol

Estos dos cracks debutarán como entrenadores de fútbol

Enlace copiado

El argentino Javier Saviola y el español Xabi Alonso están muy cerca de comenzar una nueva etapa en el fútbol. Ambos ex jugadores anunciaron que sus carrera como entrenadores esta por comenzar. 

El exjugador argentino será el segundo entrenador de un equipo de categoría cadete en Andorra, con el objetivo de dar un paso más en su formación, mientras que Alonso anunció este lunes en sus redes sociales su decisión de ser técnico. 

Saviola, quien fuera delantero del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, se ha instalado en Andorra tras su retirada como jugador profesional, y se encuentra en proceso de obtener el título de entrenador UEFA Pro, que le abriría las puertas a poder dirigir a equipos de primer nivel.

El ex del Barça, Real Madrid, Sevilla y Benfica, entre otros clubes, lleva más de un año en el Principado, donde se ha trasladado con su familia, y ha pasado a formar parte de la estructura técnica de la federación andorrana.

Por su parte, Alonso colgó un video en la web y afirmó que "después de 17 años en el fútbol, ya he considerado el siguiente paso en mi carrera. He decidido ser entrenador. Descubriréis más pronto". 

Alonso dio por finalizada su carrera como jugador la pasada temporada mientras formaba parte del Bayern Múnich. 

Tags:

  • javier saviola
  • xabi alonso
  • entrenadores
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter