Lo más visto

Estos famosos salvadoreños deliran por el fútbol nacional

EL GRÁFICO te presenta las celebridades que son amantes al fútbol local y lo han dejado en claro.
Enlace copiado
Estos famosos salvadoreños deliran por el fútbol nacional

Estos famosos salvadoreños deliran por el fútbol nacional

Enlace copiado
El fútbol salvadoreño tiene sus críticos, pero también sus adepto, y no solo se trata de las barras y los aficionados que llegan al estadio, sino de personajes de la farándula nacional.

Omar Angulo es en estos días el que más relevancia ha logrado debido a su particular forma de apoyar al Alianza. Pero hoy también te contamos de otros faranduleros que deliran por los colores de equipos de la liga mayor cuscatleca.

OMAR ANGULO Y SU AMOR AL ALIANZA
El cantante salvadoreño es un fiel seguidor del equipo blanco, tanto así que él mismo crea melodías con el fín de generar motivación a su equipo. El lunes no se quedó atrás y sacó una canción después de la derrota de los albos ante los fasistas, aunque fue más para criticar.


JOSSHE LORA EN EL NIDO
El cantante que mueve a los salvadoreños al ritmo de canciones como "Moviendo el atol de elote" o "El Ascensorista" es un fiel seguidor del Águila desde temprana edad. Él mismo comentó que su amor por Águila es tan grande que viene de herencia de familia, ya que de donde proviene (San Sebastian, San Vicente) todos son negronaranjas. El fin de semana también mostró su deseo de crear una canción para su equipo mimado. ZULLY RODRÍGUEZ, MI MARCIANA FAVORITA
Las mujeres también saben de fútbol y en Canal 12 lo tienen bien claro, pues cuentan con un staff deportivo conformado por Zully Rodríguez, Eliza Hernández y Esmeralda Ayala. Rodríguez afirmó que es marciana por herencia, ya que su padre era un fánatico al color azul bandera del Marte. Junto a su padre iban juntos al estadio para apoyar a los marcianos, que actualmente militan en la segunda división del fútbol salvadoreño.
 

Así finalizamos una semana más ... vestidos de azul y blanco ????????

A post shared by Zully Rodriguez (@zullyrodriguezm) on


DIANA CALDERÓN
La sexy presentadora de programas deportivos es una fiel seguidora al fútbol desde muy pequeña. Demostró su amor por Águila a mediados del año 2016 al formar parte del equipo de comunicaciones del cuadro oriental.

DANIEL RUCKS TIENE CUERNOS
ero por su amor al Firpo. El conductor de televisión ha sido aficionado al cuadro pampero desde hace mucho tiempo y cada vez que puede llega al estadio Sergio Torres de Usulután para ver a su equipo.
MÓNICA CASAMIQUELA: PERO QUE LINDA GATITA
a presentadora de El Noticiero demostró su amor por el FAS el pasado fin de semana, cuando el equipo tigrillo derrotó 1-0 al Alianza. Sin duda es una de las aficionados más hermosas del cuadro santaneco.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • famosos
  • gueva
  • farandula salvadoreña

Lee también

Comentarios