Lo más visto

Estos son los elegidos por Juan Ramón Sánchez para enfrentar a la selecta

Entre los 22 jugadores figuran los extranjeros Sebastián Abreu y Bruno Silva, de Uruguay.
Enlace copiado
Estos son los elegidos por Juan Ramón Sánchez para enfrentar a la selecta

Estos son los elegidos por Juan Ramón Sánchez para enfrentar a la selecta

Enlace copiado
Un total de 22 jugadores estarán a disposición del timonel izalqueño Ramón Sánchez para el amistoso de este domingo entre estrellas de la liga mayor y la selección nacional, a beneficio del directivo del Santa Tecla, José Vidal Hernández.

La lista la componen elementos de ocho equipos del circuito de privilegio, con excepción de Águla, Pasaquina y Chalatenango, aspecto que el DT nacional lamentó.

Los jugadores que estarán en el encuentro son: Óscar Pleitez (Metapán) y Adolfo Menéndez hijo (FAS) como opciones en portería. Los defensores serán Julio Cerritos (FAS), Eduardo Vigil (Firpo), Christian Portillo (Sonsonate), Rudy Clavel, Andrés Flores Jaco y Mario Jacobo (Alianza) y el uruguayo Bruno Silva.

En la media estarán Fernando Castillo (FAS), Diego Chavarría, Marlon Cornejo y Kevin Ayala (Santa Tecla), Miguel Lemus (Firpo), Rodrigo Rivera y Marvin Monterroza (Alianza), Juan José Hernández (Limeño), Álvaro Lizama (Firpo) y Kevin Melara (Dragón).

Los atacantes de este cuadro de la liga mayor serán el charrúa y ex-Santa Tecla Sebastián Abreu, Wilma Torres (Firpo) y José David Díaz (Alianza).

Sobre el encuentro, Ramón Sánchez dijo que "(José Vidal) es un personaje que merece este reconocimiento y es bonito estar ayudando y agradezco a los organizadores por tomarme en cuenta".

"Tendré la oportunidad de estar al frente de un muy buen grupo de jugadores y estar frente a la selección. Esperemos que la población responda y que la selección también tenga una buena preparación", agregó el timonel criollo.

Sobre tener a Abreu en ese cuadro dijo que "es un jugador muy bueno del que tendré a disposición y en lo del fútbol todos hablamos el mismo idioma".

Tags:

  • selecciones
  • ramon sanchez
  • primera division

Lee también

Comentarios