Estos son los horarios en los que jugarán Alianza y Águila la Liga CONCACAF

El equipo emplumado chocará contre el Real Estelí y el Alianza con el Platense. Aquí los días y horas.
Enlace copiado
Estos son los horarios en los que jugarán Alianza y Águila la Liga CONCACAF

Estos son los horarios en los que jugarán Alianza y Águila la Liga CONCACAF

Enlace copiado
El Águila confirmó hoy los horarios y fecha para los partidos contra el Real Estelí de Nicaragua, en la primera fase de la Liga CONCACAF.

Según el informe del equipo emplumado, el juego de ida se disputará en el estadio Cuscatlán a las 6:00 de la tarde, el miércoles 2 de agosto.

El partido de vuelta está programado para el 8 de agosto en el estadio Independencia de Estelí, Nicaragua, también a las 6:00 de la tarde.

 
El Águila no participaba en una competición de CONCACAF desde la quinta edición de la Liga de Campeones, disputada en 2012-2013 y en la que clasificó como campeón del Clausura 2012.

En ese torneo el cuadro migueleño compartió grupo con el Santos Laguna de México y el Toronto de Canadá, y su participación fue muy breve. Perdió todos sus partidos y quedó último lugar de su grupo, con 17 goles en contra y solo uno a favor.

HORARIOS DEL ALIANZA
El Alianza enfrentará al Platense de Honduras y arrancará su serie como visitante, el 2 de agosto, a las 8:00 de la noche.

Cerrarrá como local, el 8 de agosto, en el estadio Cuscatlán, siempre a las 8:00 de la noche.

Alianza y Águila deben ganar la Liga CONCACAF si quieren pasar a la Liga de Campeones de CONCACAF, donde ya se encuentra clasificado el Santa Tecla.

Tags:

  • otras ligas
  • liga concacaf
  • aguila
  • alianza
  • horarios

Lee también

Comentarios

Newsletter