Estos son los jugadores que pueden suplir a Gareth Bale en el Real Madrid

Todo indica que en el Real Madrid ya quieren vender a Gareth Bale y analizan estos jugadores en su lugar.
Enlace copiado
Estos son los jugadores que pueden suplir a Gareth Bale en el Real Madrid

Estos son los jugadores que pueden suplir a Gareth Bale en el Real Madrid

Enlace copiado

La dura situación por que atraviesa el galés Gareth Bale, con sus constantes lesiones, le está perjudicando en el Real Madrid, y la prensa española reveló hoy que la directiva merengue ya tiró sobre la mesa los nombres de los jugadores que podrían sustituirlo próximamente, entre ellos Kylian Mbappé. 

A Bale le llueve sobre mojado. Una nueva lesión apreció a finales de la semana pasada y el miembro de la "BBC" merengue no podrá jugar en Liga y Champions al menos durante el próximo mes.

Su nueva lesión, la número 19 desde que llegó al Real Madrid, ya despertó los rumores de su eventual salida. El periódico "As" de España publicó que el Real Madrid está harto de las lesiones del gales y aseguran que la contratación fue un "fiasco".

POSIBLES SUSTITUTOS
Por eso los ojeadores del equipo merengue ya han puesto sobre la mesa las carpetas de jugadores que podrían llegar en lugar de Bale.

Lidera la lista el francés Kylian Mbappé (actual jugador del PSG) y le siguen Harry Kane (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Paulo Dybala (Juventus) y Eden Hazard (Chelsea). 

Lo único que debe solventar el Real Madrid es la venta de Bale. Hay equipos ingleses interesados en él, pero no por los $115 millones que pagó el Real Madrid en 2013. El cuadro blanco intentará sacar la mayor cantidad posible, pues de la lista de deseos y candidatos son pocos los que también tienen un valor de mercado inferior a los 100 millones. 

Tags:

  • Gareth Bale
  • Real Madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter