Lo más visto

Estos son los posibles rivales de Santa Tecla y FAS en la Liga CONCACAF

El cuadro perico y el tigrillo no se enfrentarán en la primera fase y ya se sabe contra quiénes podrían enfrentarse. Mirá los bombos.
Enlace copiado
Estos son los posibles rivales de Santa Tecla y FAS en la Liga CONCACAF

Estos son los posibles rivales de Santa Tecla y FAS en la Liga CONCACAF

Enlace copiado

La Liga CONCACAF realizará su sorteo de cruces de octavos de final este miércoles 23 de mayo y los clubes nacionales Santa Tecla y FAS ya conocen contra quiénes podrían enfrentarse en la primera etapa.

Los actuales subcampeones nacionales -y finalistas del Clausura 2018- se ubican en el bombo 1 del sorteo, junto a Pérez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), Chorrillo FC (PAN), Portmore United FC (JAM), Real España (HON) y un equipo pendiente de conocerse en Belice y otro en Nicaragua.

Cabe destacar que los equipos de su bombo no son posibles rivales del Tecla, sino que los del sector 1 se enfrentan a los del bombo 2, en donde está FAS. Aunque por reglamento, equipos de un mismo país no pueden enfrentarse en la primera etapa.

En el bombo 2 el FAS está acompañado por el Árabe Unido (PAN), Club Franciscain (Martinica), Santos de Guápiles (CRC) y un club pendiente de asegurar plaza en Costa Rica, otro en Honduras, Nicaragua, y otro en Panamá.

Santa Tecla entró a la competencia por ser segundo puesto en la tabla acumulada de la campaña 2017-2018, mientras que el FAS fue tercero.

Alianza, por su lado, no jugará este torneo -como lo hizo en 2017- porque consiguió su boleto directo a la Liga de Campeones de CONCACAF 2019, competencia a la que clasificará el campeón de esta Liga CONCACAF 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios