Lo más visto

Más de Deportes

Estos son los precios para el duelo entre Alianza y Santa Tecla, este jueves 15 de marzo

El juego es en el estadio Cuscatlán y es el único pendiente de la primera vuelta. Aquí te damos los detalles.

 

Enlace copiado
Estos son los precios para el duelo entre Alianza y Santa Tecla, este jueves 15 de marzo

Estos son los precios para el duelo entre Alianza y Santa Tecla, este jueves 15 de marzo

Enlace copiado

El líder invicto del Clausura 2018, el Alianza, tendrá este jueves 15 de marzo un nuevo round contra su archirrival de los últimos torneos, el Santa Tecla, con el cual pelean en la parte alta de la tabla de posiciones.

El nuevo duelo entre capitalinos y tecleños será en el estadio Cuscatlán, a partir de las 7:30 de la noche, y será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras desde la final del Apertura 2017. 

Será un nuevo choque de poderes entre dos de los mejores equipos de los últimos tiempos. El partido corresponde a la fecha nueve del Clausura 2018, el cual estaba pendiente porque el Santa Tecla tuvo que enfrentarse al Seattle Sounders en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los albos vienen de vencer el pasado fin de semana 2-1 al Municipal Limeño en un partido complicado, donde hubo polémica y muchas. 

El Alianza es líder del torneo con 27 puntos, mientras que los tecleños suman 21. En medio están los tigres del FAS, que vienen de derrotar al Luis Ángel Firpo.

Los precios a cobrar el jueves son de $4, $5, $8, $12 y $15. 

"!Este Jueves tenemos una cita en el Cuscatlán!", publicó Alianza en su cuenta de Twitter. 

El Alianza viene de vencer en la final del torneo Apertura 2017 al Santa Tecla, luego que los pericos habían ganado en las dos finalísimas anteriores, la del Clausura 2017 y del Apertura 2016.

Los elefantes tienen un invicto de 38 partidos y ansían mantenerlo ante un Santa Tecla que ha sido el ave negra de los capitalinos en los últimos torneos cortos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios