Lo más visto

Más de Deportes

Estos son los precios para el show de Ronaldinho en El Salvador

El futbolista brasileño participará en un show, un campamento y una cena. Esto es lo que debés pagar y los lugares de venta.
Enlace copiado
Estos son los precios para el show de Ronaldinho en El Salvador

Estos son los precios para el show de Ronaldinho en El Salvador

Enlace copiado
Promueve, firma que trae a Ronaldinho a El Salvador, confirmó los precios para las tres actividades en las que participará el futbolista brasileño entre el 7 y 8 de agosto, así como los lugares dónde podés adquirir las entradas.

Para el show denominado “O Noite com Dinho” o “Una noche con Dinho”, a realizarse en el Palacio de los Deportes Carlos "el Famoso" Hernández, se cobrarán $20 en general, $35 en la localidad preferencial y $65 en VIP.

En este show habrá participación de varios "freestylers" que harán un concurso de habilidades ante Ronaldinho Gaucho. Si tenés habilidades, podés participar siguiendo estas instrucciones.

El 8 de agosto el ex jugador del Barcelona participará en el campamento “Joga Bonito”, en el estadio  Jorge “El Mágico” González. Impartirá una clínica a niños y costará $225 por niño. Esta actividad fue confirmada como benéfica y los fondos serán utilizados para apoyar a niños y jóvenes en condiciones vulnerables, muchos de los cuales también participarán en el evento.

Ronaldinho cerrará su participación en El Salvador con la gala "O Cena com o Príncipe", en el hotel Barceló, la cual tendrá un costo de $325.

FECHAS Y LUGARES DE VENTA
Según los organizadores, las entradas podrán ser adquiridas por el público a partir del próximo 15 de julio.

En la conferencia anterior, Promueve confirmó la participación de Jorge "Mágico" González en las actividades del jugador suramericano.

Los puntos de venta para las entradas general y preferencial del show serán las sucursales de Galaxia Deportes en Metrocentro y Plaza Mundo; también se podrán comprar en un kiosco disponible en Multiplaza. Las entradas VIP se podrán adquirir únicamente en Todoticket.

En cuanto al campamento y la cena de gala, las entradas se venderán en Sears Multiplaza.

Tags:

  • ronaldinho
  • ronaldinho en el salvador
  • el salvador

Lee también

Comentarios