Estos son los premiados en la gala del Hombre Gol 2017

Los premios a los máximos goleadores y los mejores porteros del Apertura 2017 se entregaron hoy, incluyendo al romperredes del torneo, Gustavo Guerreño.
Enlace copiado

El Gráfico premió a los jugadores con mejores marcadores del 2017. - 00:02:14 La Prensa Gráfica

Enlace copiado
Los ganadores de la edición 23 de los premios Hombre Gol y Guante de Oro, de EL GRÁFICO.

EL GRÁFICO celebró su edición número 23 de la Gala del Hombre Gol, en la que premió lo mejor de lo mejor del Apertura 2017.

En esta gala recibió su trofeo de Hombre Gol de la primera división el paraguayo Gustavo Guerreño, del Alianza; mientras que el ganador del Guante de Oro fue el argentino Matías Coloca, del FAS.

Guerreño marcó 15 goles en el Apertura 2017 y es el tercer paraguayo en llevarse a su vitrina el galardón que otorga EL GRÁFICO.

Antes fue su compatriota y amigo Javier Lezcano quien se la llevó con 11 goles portando la camiseta auriazul de Pasaquina en el Clausura 2017.

EN SEGUNDA Y TERCERA
En la segunda división, los honores fueron para César Larios, del San Pablo Municipal que con 16 anotaciones se agenció el trofeo de Hombre Gol de Plata; mientras que el portero menos vencido fue Felipe Amaya, del Fuerte San Francisco.

En la tercera división, Héctor Eduardo Ayala con 23 tantos aseguró el Hombre Gol de Bronce. El futbolista del Juventud Cara Sucia suma con este tres galardones en su carrera.

El portero José Hayner Escobar fue el mejor portero del Apertura 2017 en la tercera división, al encajar ocho goles en 16 partidos.

Aquí podés revivir la gala completa:

 

Los ganadores posaron al final con sus respectivas preseas:

Estos son los trofeos entregados:

 

Elena Villatoro fue la presentadora de la ceremonia de entrega de trofeos de EL GRÁFICO:

 

Matías Coloca, el meta argentino del FAS, comentó sus sensaciones al recibir el galardón al mejor arquero de la categoría de privilegio. Esto dijo: 

 

Y su club, el FAS, lo felicitó en sus redes sociales de esta manera:

Por su lado, el goleador del Cara Sucia, Héctor Ayala, festejó su logro, previo al inicio de la gala. Él fue el máximo artillero de la división de bronce:

 

Felipe Amaya, el cancerbero que reedita su galardón por segunda vez en cinco años, se expresó acerca de esta nueva consecución:

 

Por su lado, José Escobar, acreedor al premio al mejor arquero de la división de bronce, indicó que estuvieron a punto de quedar invictos en el certamen, al igual que el Alianza en la primera división. 

 

Mientras que "el Emperador", César Larios, tuvo un resurgir en su carrera y se agenció el premio de goleo en la segunda división. Así contó sus sensaciones:

 

Tags:

  • EL GRÁFICO
  • Hombre Gol

Lee también

Comentarios

Newsletter