Estos son los votos salvadoreños para el premio “The Best”

Eduardo Lara, técnico de la selección mayor, y Darwin Cerén, capitán de la azul, votaron por el mismo jugador. A este eligieron.

Enlace copiado
Estos son los votos salvadoreños para el premio “The Best”

Estos son los votos salvadoreños para el premio “The Best”

Enlace copiado

El seleccionador nacional mayor, Eduardo Lara, y el capitán de la azul y blanco, Darwin Cerén, fueron parte del jurado que escogió al vencedor del premio "The Best" de la FIFA, entregado este lunes al portugués Cristiano Ronaldo.

Cerén, portador de la cinta de capitán en la selección, marcó como su favorito a Cristiano y dio como segundo lugar al brasileño Neymar y como tercero al argentino Lionel Messi.

El criterio del jugador y del entrenador de la selección no varió mucho, pues Eduardo Lara se decantó también por el astro luso del Real Madrid como su primera opción, mientras que el segundo mejor, a su criterio, fue Messi. Neymar completó su terna ideal.

En total, el jugador de Funchal recibió el 10.72 por ciento de votos de entrenadores, así como el 11.11 por ciento de los capitanes.

Messi, en tanto, recibió el 5.5 por ciento de  respaldos de seleccionadores y el 4.69 de jugadores. Neymar se quedó con un 1.97 por ciento de votos de técnicos y 2.1 de los capitanes.

GRUPO LPG TAMBIÉN VOTO
En representación de los medios de comunicación salvadoreños votó el coordinador de deportes de La Prensa Gráfica (LPG), nuestro colega Gabriel Campos Madrid.

Campos votó en primer lugar por Cristiano Ronaldo, en segundo por el portero Gianluigi Buffon y en tercero por Neymar.

"Considero que Cristiano merecía ganar porque los números hablan por él. Ganó la Liga y la Champions con el Real Madrid y fue el líder de Portugal en la Eurocopa", declaró.

Estos son los resultados completos de las votaciones:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter