Lo más visto

Más de Deportes

“Estoy con la frente en alto”

Eliseo Quintanilla dijo en “Fanáticos +”, de Canal 21, que nunca ha recibido dinero para amañar un juego de selección.
Enlace copiado
Duda.  Eliseo Quintanilla no confirmó ni negó la reunión de siete seleccionados con tres mafiosos en 2010.

Duda. Eliseo Quintanilla no confirmó ni negó la reunión de siete seleccionados con tres mafiosos en 2010.

“Estoy con la frente en alto”

“Estoy con la frente en alto”

Enlace copiado
Eliseo Quintanilla aprovechó las cámaras del programa “Fanáticos +”, de Canal 21, para hablar sobre las publicaciones recientes de LA PRENSA GRÁFICA sobre el ofrecimiento de tres mafiosos a un grupo de siete seleccionados nacionales, incluyendo al volante de Isidro Metapán para amañar el amistoso que la Azul disputó contra el D. C. United en 2010.

“Aquí estoy para dar la cara, en ningún momento me he prestado para amañar partidos. Estoy con la frente en alto”, dijo Quintanilla, quien a su vez agregó: “Si hubo o no reunión (con los mafiosos), ya las autoridades lo van a decir, pero quiero dejar en claro que yo no conozco a esa gente, jamás la había visto”.

Respecto de las palabras de Víctor Turcios, quien ha confirmado su colaboración para combatir el arreglo de juegos, Quintanilla dijo: “Talvez estoy en una parte de acuerdo con lo que él dijo, creo que este fútbol se debe sanar y si hay culpables, pues la autoridad los va a encontrar. Si hay pruebas, qué bien, que las presenten al público”. Además, aseguró que él también denunciaría a algún compañero si se encontrara involucrado directamente en este tema. “Lo haría porque estar vendiendo a tu país no va conmigo. El que nada debe nada teme, yo estoy con la conciencia tranquila”.

Tags:

  • Cheyo Quintanilla
  • amaños
  • seleccion
  • DC United

Lee también

Comentarios