Lo más visto

Más de Deportes

“Estoy con la ilusión de venir a aportar”

Williams Reyes se encuentra a un paso de regresar a FAS y esto dijo.

 

Enlace copiado
“Estoy con la ilusión de venir a aportar”

“Estoy con la ilusión de venir a aportar”

Enlace copiado

Williams Reyes llegó ayer al estadio Óscar Quiteño y se vistió nuevamente con los colores de FAS para buscar una nueva oportunidad con los tigrillos. La historia parece sacada de un cuento de no ser porque el mismo atacante de 41 años aseguró que quiere regresar a sus mejores épocas en Santa Ana. 

El atacante hondureño busca fichar con los tigrillos, luego de su opaco paso por el Chalatenango. Aseguró que por ahora ya cuenta con el aval del estratega tigrillo, Cristiam Álvarez, y nada más espera la respuesta definitiva de la dirigencia tigrilla sobre su contratación o no. 

“Vengo a un club que siempre quiere estar en lo alto de la tabla y buscar siempre los títulos. Es una bonita oportunidad estar acá nuevamente en este nuevo año. Estoy con la ilusión de venir a aportar en ese bonito año”, sostuvo el veterano atacante. 

Reyes quiere rememorar las viejas hazañas con el equipo santaneco. Con menos años en sus espaldas, Reyes ya ganó seis títulos con los tigrillos y marcó una época en aquel equipo dirigido por el peruano Alberto “Chochera” Castillo. 

“Sabemos que lo que el equipo necesita es un referente en el ataque y esperamos poder quedarnos aquí. Todavía no hay nada claro. Ahora vinimos a entrenar y a probar si se llega a un acuerdo con la directiva, porque ya tenemos el aval del cuerpo técnico. Hay que esperar lo que nos depara el futuro en este equipo”, aseguró el hondureño. 

Tags:

Lee también

Comentarios