Lo más visto

Más de Deportes

Estrella del PSG no renueva porque espera la llamada del Barcelona

Desistió de seguir con el PSG de Francia y todo indica que el Barcelona va por él. ¿Te lo imaginás de blaugrana?
Enlace copiado
Estrella del PSG no renueva porque espera la llamada del Barcelona

Estrella del PSG no renueva porque espera la llamada del Barcelona

Enlace copiado

Tras la negativa de Antoine Griezmann a fichar por el Barcelona, la prioridad de la dirección deportiva ha pasado a ser el fichaje de un centrocampista de primer nivel.

Nombres como el de Miralem Pjanic o Thiago Alcántara están situados para aterrizar en el Camp Nou, pero el nombre de Adrien Rabiot también suena con fuerza.

Lo que es cierto es que Rabiot sigue haciendo oídos sordos a la oferta de renovación del Paris Saint Germain (PSG). Ya que, según el francés, la llegada de Thomas Tuchel al banquillo parisino le restaría oportunidades.  

En este sentido, Adrien Rabiot, según las informaciones de Mundo Deportivo, tiene claro que el Barcelona es uno de sus destinos favoritos, ya que favorecería mucho a su estilo de juego, basado en la técnica y la calidad. 

El centrocampista francés estaría esperando una llamada del Barça, aunque tampoco descarta aceptar la oferta de otro club.

OTRAS OFERTAS
También la Juventus está muy interesado en él, aunque en los últimos tiempos parezca más decidido a fichar a Sergej Milinkovic-Savic. 

Tampoco debe olvidarse al Nápoles que ahora está entrenado por Carlo Ancelotti que conoce a la perfección a Adrien Rabiot por haberle tenido a sus órdenes en el PSG y que le ha pedido a su presidente Aurelio de Laurentiis su fichaje.
 

Tags:

  • Adrien Rabiot
  • Barcelona
  • París Saint-Germain

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines