Estrenan las redes

Este clausura 2016 ha arrojado goleadores primerizos en su inicio.
Enlace copiado
Estrenan las redes

Estrenan las redes

Estrenan las redes

Estrenan las redes

Enlace copiado
El Clausura 2016, en sus primeras tres jornadas, se ha caracterizado por ser el punto de partido de algunos goleadores que recién inician su camino en la Primera División. Ese fue el caso del delantero del Juventud Independiente Marvin Ramos, quien le marcó de tiro libre al Marte el miércoles.

Fue el primer tanto de Ramos en primera, pese a que ya es su undécimo partido en esta categoría si se suman los ocho juegos que disputó con Firpo en 2014. “Fue un gol para todos. Es del equipo, de la afición. Soy un jugador común y corriente como los 30 que estamos en el equipo. Dios me regaló ese gol”, dijo el volante, que se formó en el plantel de Huracán, de Concepción Batres, de la Tercera División.

Por su parte, Élmer Abarca, delantero del Alianza, debutó con gol en la primera fecha de este campeonato, aunque no era su primera experiencia ya que jugó 10 encuentros con el Sonsonate en el torneo anterior. El atacante entró por el lesionado Rodolfo Zelaya.

El Alianza pescó en río revuelto a Élmer Abarca y aprovechó, a una semana para que arrancara el Clausura 2016, que el cuerpo técnico de Sonsonate decidiera no contar con sus servicios.

La puerta cocotera se cerró, finiquitó su situación contractual pero la puerta del vigente campeón, Alianza, se abrió y con trabajo y mucho esfuerzo ya disputó los tres partidos del Clausura 2016.

A sus 27 años espera no bajar el ritmo. “Me he sentido bien, no cuesta adaptarse en un equipo que juega tan bien, solo es de tomar más ritmo”.

Por su parte, Bryan Paz fue la gran sorpresa de la fecha inaugural en el Águila y saltó como titular. Pero no solo eso, Paz fue el que le dio el triunfo a los emplumados al anotar sobre los ocho minutos el único gol del juego.

“Es algo que no se puede explicar: hacer el debut en Primera División con gol, más si fue el que le dio el gane al equipo, me siento muy feliz de haber logrado eso”, sostuvo el delantero, de 18 años recién cumplidos.

Los goles han sido la carta de presentación del jugador, quien fue llevado a las reservas por ser el goleador de la ADFA de La Unión. Una vez en la reserva, respondió al ser también el máximo anotador. Con la llegada del entrenador Ramón Sánchez se le abrió la oportunidad de entrenar con la mayor y fue beneficiado por la filosofía del estratega de darle minutos a los jóvenes.

Lee también

Comentarios

Newsletter