Estreno en Las Delicias

El Santa Tecla recibe al alianza en el partido debut de Rubén Alonso en el banquillo de los elefantes.
Enlace copiado
Estreno en Las Delicias

Estreno en Las Delicias

Enlace copiado
Uno de los partidos de más interés en esta jornada es sin duda el que protagonizarán el Santa Tecla y el Alianza en Las Delicias. De premio el ganador tendrá un aliciente reflejado en la tabla de posiciones.

Para los tecleños significará afianzarse en puestos de semifinal, mientras que para los albos es de las últimas opciones que tienen para meterse de lleno a la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

Los aliancistas perdieron el impulso que tomaron luego del triunfo ante el Águila, y si bien en los últimos dos partidos no estuvieron a tope, la victoria conseguida ante el Pasaquina en la jornada pasada fue suficiente para que estén apenas dos puntos abajo del cuarto lugar .

El entrenador Rubén Alonso tratará de debutar con una victoria con los paquidermos, para lo cual podrá contar con el retorno del volante Rudy Valencia, que se perdió los dos últimos juegos por expulsión.

El estratega ha probado con algunas variantes buscando las mejores opciones para este partido, en el que se sabrá la verdadera situación en la que estarán los albos en la segunda vuelta.

“El Santa Tecla es un equipo difícil, sus jugadores tratan bien la pelota y también tienen un buen manejo de su cancha. En general es muy bueno el reto que afronto estando ahora con el Alianza”, dijo Alonso, quien ya llevó a los albos al título de liga mayor en el Apertura 1998 y también fue campeón como jugador aliancista.

Un peldaño más

Los tecleños, por su parte, llegan con su artillería de toque en busca de una victoria que les acerque a la clasificación a las semifinales, emulando lo que ya consiguieron en el Apertura 2015.

William Maldonado, volante ofensivo de la escuadra verdiazul, considera que irán por los tres puntos en el encuentro ante los paquidermos. “Nuestra intención es llegar a semifinales y para eso hay que ganar partidos, empezando por el que tenemos esta fecha ante el Alianza”, sostuvo el jugador, quien atraviesa uno de sus mejores momentos en liga mayor.

Lee también

Comentarios

Newsletter