Lo más visto

Más de Deportes

Estreno por tres

Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero se estrenaron como goleadores de la selección.
Enlace copiado
Estreno por tres

Estreno por tres

Estreno por tres

Estreno por tres

Enlace copiado
Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero le dieron el triunfo a la selección de El Salvador en el partido ante Belice, con pizarra de 3-1. En ese orden, los tres jugadores aparecieron para que el plantel cuscatleco botara una racha de 15 juegos sin victoria. En los tres casos fue su primer gol con el combinado absoluto.

“Es algo maravilloso poder marcar mi primer gol con la selección. Creo que todo se lo debo a Dios y a mis compañeros. Fue un juego donde pudimos anotar muchos más goles. Vamos a seguir trabajando, para que el partido sea de la misma manera”, indicó Barahona.

El zurdo tomó el lugar de Álex Larín en el equipo nacional ante Belice. Ahora habrá que esperar la decisión del estratega Eduardo Lara, en cuanto a si seguirá en el equipo titular. “Creo que todos los jugadores tienen la misma condición. Me tocó a mí. Esperamos que el profesor nos siga dando la oportunidad y si no es así, esperar en la banca”, apuntó Barahora sobre ello.

Por su parte, Henry Romero aseguró que, en orden, primero está la importancia que tiene para El Salvador el haber sumado de a tres en la Copa. “No habíamos hecho malos partidos. Esperemos que ahora los resultados vengan y hay que prepararnos para Panamá”, dijo.

Lee también

Comentarios