Lo más visto

“Estudiamos a Costa Rica”

El seleccionador Eduardo Lara no quedó conforme con el empate ante los ticos.
Enlace copiado
“Estudiamos a Costa Rica”

“Estudiamos a Costa Rica”

“Estudiamos a Costa Rica”

“Estudiamos a Costa Rica”

Enlace copiado
Para el seleccionador mayor, Eduardo Lara, el equipo salvadoreño hizo un buen partido ante Costa Rica, rival contra el que empató a cero en el debut de Copa Centroamericana.

“Jugamos ante un buen rival, como es la selección de Costa Rica. Tiene jugadores con mucho oficio. Creo que nosotros fuimos ordenados. Habíamos estudiado muy bien a Costa Rica. Habíamos ocupado noches de descanso para poderlos analizar de buena manera”, apuntó el estratega nacional.

Por otra parte, Lara lamentó haber dejado escapar el triunfo ante Costa Rica, luego de la diversidad de opciones que tuvo el equipo nacional, sobre todo con el delantero Nelson Bonilla.

“Tuvimos oportunidades claras para definir y no se pudieron concretar y en el fútbol hay que concretarlas. Pero ya llegará, ya llegará”, apuntó el seleccionador.

Lara trajo a cuenta que el primer punto en Copa Centroamericana se consigue ante una gran selección que defiende el título del torneo.

“No nos olvidemos que Costa Rica es número 16 en el mundo en este momento. Es un equipo con mucho trabajo, con mucho bagaje. Pero creo que El Salvador vino a buscar su partido. Lo habíamos planteado muy bien. Sabíamos que era lo que les podía llegar a doler y eso fue lo que intentamos. El Salvador tuvo orden”, apuntó el estratega del plantel nacional que ayer tuvo la visita de Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, durante el juego.

Lee también

Comentarios