Europa, premio del derbi

Milán e Inter chocarán con la idea de no perder paso para clasificar a torneos europeos.
Enlace copiado
Europa, premio del derbi

Europa, premio del derbi

Europa, premio del derbi

Europa, premio del derbi

Enlace copiado
Milán e Inter, que están pasando por un momento delicado, se enfrentarán mañana en un derbi milanés en el que ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar para seguir luchando por las plazas europeas de la tabla, en una vigésimo segunda jornada en la que el líder, Nápoles, recibirá al Empoli.

El Inter necesita reaccionar tras la dura derrota del pasado miércoles contra el Juventus en Copa Italia (0-3) y tratará de volver al triunfo en serie A, tras dos empates y una derrota.

Por su parte, el Milán, a pesar de la última victoria copera (1-0) ante el modesto Alessandria, sigue decepcionando en cuanto al juego y a los resultados en el campeonato.

El técnico interista, Roberto Mancini, que el pasado domingo criticó públicamente a sus delanteros por la falta de acierto, apostará por el argentino Mauro Icardi, acompañado por el serbio Adem Ljajic y el croata Ivan Perisic, a la espera de que se concrete el fichaje del delantero del Sampdoria Eder.

Los rojinegros se entregarán al colombiano Carlos Bacca, que lleva ya 10 goles en la serie A, con el japonés Keisuke Honda y Giacomo Bonaventura, que completarán el tridente ofensivo. En defensa, el brasileño Alex se recuperó de las molestias de los últimos días y saldrá de titular.

Lee también

Comentarios

Newsletter