Lo más visto

Ex barcelonista Xavi Hernández se ganó la lotería

¿Salir del Barcelona le dio suerte? Juega en Catar y además de ganó la loteria. Mirá lo que le sucedió.
Enlace copiado
Ex barcelonista Xavi Hernández se ganó la lotería

Ex barcelonista Xavi Hernández se ganó la lotería

Enlace copiado
Más suerte que la de Xavi Hernández, ninguna. El ex jugador del Barcelona se ganó la lotería en el sorteo de Al-Dana en su edición 2017 y se echó a la bolsa la suma de 275 mil dólares, el premio mayor de la rifa que realiza anualmente el banco más grande de Catar.  

  La suma que el jugador se ganó es un total de 1 millón de Riyales (moneda nacional del Estado de Catar). Nadie creía que el español se había atrevido a participar y, mejor aún, que le diera al premio gordo.
 
"Ganar el premio en efectivo de 1 millón de Riyales fue una sorpresa inesperada, pero bienvenida. Abrí mi cuenta en el Banco de Doha el 5 de diciembre de 2016, ya que me había interesado en el programa de Al-Dana después de escuchar cómo el Banco de Doha alienta a sus clientes a ahorrar dinero y tener la oportunidad de convertirse en millonarios", expresó el jugador. 
 
A Hernández se le hizo más fácil ser parte del sorteo ya que este se encuentra hospedado en esa ciudad, porque es parte de la escuadra Al-Sadd a la cual pertenece desde 2015, después de abandonar el Barcelona. Con el equipo culé jugó 17 temporadas, un total de 526 encuentros y marcó 67 tantos. 

Tags:

  • xavi hernandez
  • qatar

Lee también

Comentarios