Lo más visto

Ex equipo de seleccionado Dustin Corea anunció salida de NASL

El atacante salvadoreño tampoco ha anunciado su nuevo equipo.
Enlace copiado
Ex equipo de seleccionado Dustin Corea anunció salida de NASL

Ex equipo de seleccionado Dustin Corea anunció salida de NASL

Enlace copiado

El FC Edmonton, ex equipo del seleccionado salvadoreño Dustin Corea, anunció que dejará la North American Soccer League (NASL, segunda división de Estados Unidos) y "descontinuará las operaciones de franquicia profesional con efecto inmediato".

La salida de Edmonton el golpe más reciente para la liga NASL, luego el recién coronado campeón, el San Francisco Deltas,  también anunció que se marchará debido a los problemas económicos, apenas 14 días después de haber conquistado su primer título. 

Antes del anuncio del fin de operaciones del Edmonton, Corea había puesto punto final a su relación con el equipo debido a que "en el club no fui valorado como yo pensé ser valorado". 

Por su parte, el San Francisco salió campeón en la NASL el 12 de noviembre al derrotar en la final por 2-0 al Cosmos de Nueva York, de los salvadoreños Andrés Flores, Richard Menjívar e Irvin Herrera, pero los problemas económicos y el fracaso en el intento de construir una sólida base de seguidores, obligó a sus directivos a tirar la toalla y anunciar la disolución de la franquicia.

El sueño dorado del San Francisco Deltas duró tres años, pues fue fundado en 2015 y su mejor página, y la última, fue escrita hace 14 días en la que fue su cancha, el Kezar Stadium.

Sin saber que sería el partido de la consagración y la despedida, 9,691 aficionados fueron testigos de la conquista del título.
 

Tags:

  • Dustin Corea
  • Legionarios
  • FC Edmonton

Lee también

Comentarios