Lo más visto

Más de Deportes

Ex futbolistas llevaron víveres a familias afectadas por la cuarentena en San Salvador

Alex Erazo, Víctor Dubón y Luis Espíndola llevaron víveres a comunidades pobres de San Salvador.

 

Enlace copiado
Ex futbolistas llevaron víveres a familias afectadas por la cuarentena en San Salvador

Ex futbolistas llevaron víveres a familias afectadas por la cuarentena en San Salvador

Enlace copiado

Los ex futbolistas Víctor Merino “el Pega” Dubón, junto a Alex “el Paleta” Erazo y Luis Espíndola, en coordinación con la empresa INDUPALMA, se unieron a la campaña de entrega de víveres a personas afectadas por la cuarentena domiciliar decretada en el país ante la pandemia por el coronavirus.

Visitaron con dotación de víveres a la comunidad San Martín Municipal del distrito 6 de San Salvador y otros sectores del centro de San Salvador.

La campaña pretendió llevar alivió a muchas familias y también colaborar con vendedores del Mercado Central. Todos los víveres fueron comprados a pequeños vendedores del principal centro de abastecimiento de la capital, para ayudar también en su economía. 

Tras la compra de los alimentos, armaron los paquetes y acto seguido los distribuyeron a familias capitalinas que ante la necesidad de comida, colgaron banderas blancas en sus casas, como señal de la falta de alimentos. “Necesitamos víveres y leche para los niños, por favor”, decía una bandera blanca colgada en una casa de abundante lámina.

MANOS A LA OBRA

Según Víctor Dubón, llena de satisfacción colaborar con las personas que pasan dificultades en la pandemia, pero también, valoró como importante, ayudar a las personas que comercializan sus productos de primera necesidad.

El ex futbolista sostuvo que “nosotros solo ayudamos a entregar los víveres a las personas necesitadas, la empresa dona todo, el dueño tiene un gran corazón, nos invita a entregar esta donación, así vamos con Álex Erazo, Luis Espíndola y otros que todavía no han tenido tiempo de sumarse como Marcelo Messías y Carlos “el Pastilla” Melgar".

Expuso que “el dueño de la empresa nos busca para ayudar, junto a él, vamos a comprar mercadería a la gente que necesita vender del centro (de San Salvador), gente pobre que vende en canastos, gente que tiene necesidad, le compramos todo lo que vendía y después en la empresa armamos los paquetes, luego a donarlo a la gente más necesitada del centro de San Salvador, esa es la causa que hacemos”.

Esta empresa, dedicada a la importación de productos alimenticios, llevó alimentación a los cuerpos de seguridad el pasado 29 de abril, mientras que el pasado 28 de mayo, llevaron víveres a la comunidad San Martín Municipal, San Salvador.

“Agradecemos a INDUPALMA por la labor, son pocas las empresas que hacen esto: comprar a gente necesitada y luego entregarlo a personas necesitadas de alimentación, bonita labor, se siente bien ayudar a la gente que venda y luego donarlo a la gente que necesita”, concluyó Dubón.

 Mientras que el ex futbolista, Álex “el Paleta” Erazo, manifestó que “estamos en el área de arte cultura y deporte de INDUPALMA y junto a esta empresa, se ayudó a personas necesitadas. Interesante dinámica porque se ayudó a las personas que venden en el Mercado Central,  se entregaron víveres a personas que nos encontramos en las calles y otras que habían puesto banderas blancas en sus casas, necesitaban ayuda y por eso les llevamos víveres, una labor  social en un momento difícil, se siente satisfacción de ayudar a personas que lo necesitan”. 

Tags:

  • Alex "Paleta" Erazo
  • Víctor Dubón
  • Exfutbolistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines