Lo más visto

Más de Deportes

Ex jugador DaMarcus Beasley destacó la comida salvadoreña

El ex jugador de los Estados Unidos y del Houston Dynamo intercambió tuits con Darwin Cerén sobre la comida salvadoreña

Enlace copiado
Ex jugador DaMarcus Beasley destacó la comida salvadoreña

Ex jugador DaMarcus Beasley destacó la comida salvadoreña

Enlace copiado

El ex futbolista estadounidense DaMarcus Beasley incluyó la comida salvadoreña entre sus opciones gastronómicas e intercambió comentarios con el seleccionado nacional Darwin Cerén y el hondureno Boniek Garcia, quienes fueron sus compañeros en el Houston Dynamo. También se sumó al tema Eriq Zavaleta, jugador del Toronto FC.

El tema surgió con el tuit de Beasley luego de visitar un restaurante de comida salvadoreña en Fort Wayne.

"Vine al restaurante El Salvador en Fort Wayne... Me acordé de los asados en la casa de @CerenDarwin y @boniek1426. Cómo se ven las pupusas hermanos?? Oye y pedí 10!! Jajajaja", publicó en su cuenta de Twitter el ex seleccionado de los Estados Unidos.

Minutos después, Darwin Cerén publicó un video de unas pupusas con su respectiva salsa y el comentario "Qué tal saben, hermano".

Al respecto Boniek García escribió: "Hermanos aquí te esperamos para ir a comer las mejores Pupusas aquí en Houston". 

Darwin Cerén ha forjado su carrera en la MLS. El mediocampista que es originario de Quezaltepeque y se inició en el balompié estadounidense con el Orlando City, en 2014.  El legionario llegó al Houston Dynamo en el 2018.

A los comentarios se sumó Eriq Zavaleta quien se estrenará como seleccionado salvadoreño en los partidos de la eliminatoria de junio ante Islas Vírgenes y Antigua Barbuda.

"Que bien papá", comentó Zavaleta. Fernando Palomo, comentarista de ESPN también dejó un comentario al respecto. "El que sabe...sabe".

DaMarcus Beasley fue convocado por Estados Unidos para la Copa del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. A nivel de clubes jugó con el PSV Eindhoven, Manchester City y Rangers escocés.

Esto comentó el ex futbolista estadounidense Damarcus Beasley:

Tags:

  • MLS
  • DaMarcus Beasley
  • Darwin Cerén

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines