Lo más visto

Más de Deportes

Ex jugador del Dragón, a prueba en el DC United

El volante viajará a Washington para realizar una prueba con el equipo de la MLS.  
Enlace copiado
Ex jugador del Dragón, a prueba en el DC United

Ex jugador del Dragón, a prueba en el DC United

Enlace copiado

El volante del descendido Dragón, Iván Barahona, viajará rumbo a Estados Unidos para una prueba con el DC United, equipo de la MLS.

“Viajo mañana  y voy a estar una semana en Washington DC con un  preparador físico para ponerme a ritmo y luego incorporarme a las pruebas del DC United. Las probabilidades de quedarme a jugar ahí solo Dios las sabrá y yo voy a tratar de hacer bien las cosas”, dijo Barahona.

Según el futbolista ya finiquitó contrato con el equipo migueleño y es agente libre, sin embargo reveló que esta oportunidad fue gracias a Zelvin Díaz, presidente del Dragón.


“Es una bendición de Dios y vamos a tratar de  trabajar de la mejor manera. Vengo de un descanso de la finalización del torneo y primero es poner a tono. Soy agente libre y estoy esperando en Dios si me permite quedarme en el DC United”, reforzó el jugador.


Barahona dijo que está enfocado en esta prueba y escucharía ofertas a escala nacional. “No tengo ofertas concretas y vamos a estar compenetrados en esto, es una oportundidad muy linda”

Jonathan Torres, directivo de los escupefuego, confirmó a través de redes sociales que el ex jugador buscará un cupo en el DC United, club en el que también militaron los salvadoreños Ronald Cerritos y Raúl Díaz Arce.


OTROS JUGADORES AL EXTRANJERO
Por otro lado, la directiva también confirmó que Marvin Márquez, Jordi Bonilla y Milton Quintanilla viajaron a un campamento en Suramérica y, aunque no confirman el club de destinto, ya habría ofertas por su fichaje.

Tags:

  • Iván Barahona
  • Dragón
  • DC United

Lee también

Comentarios