Lo más visto

Más de Deportes

Ex jugadores del Firpo quieren ayudar al equipo

Quieren una reunión con el actual presidente para conocer la situación y cómo pueden ayudar. Esto es lo que opina uno de sus legendarios jugadores.

Enlace copiado
Enlace copiado

Miguel Estrada Cuerno, ex lateral izquierdo del Firpo, opinó sobre la situación que está viviendo el equipo manudo y aseguró que es una lástima por toda la historia que hay en ese equipo del Oriente del país. 

"En estos momentos estoy de vacaciones en Estados Unidos, pero cuando regrese al país, la próxima semana, voy a tratar de hablar con el actual presidente (Modesto Torres) para ver de qué forma se le puede ayudar al equipo. La institución tiene una gran historia y es querida por la afición", dijo Estrada Cuerno quien jugó con el equipo pampero de 1987 hasta 1995.

A su criterio, aficionados y exjugadores están preocupados por todo lo que está pasando y cree que deben buscar una solución. 

"Creo que todo debe de pasar a la nueva directiva, porque ellos adquieren todas las obligaciones. Pero en este momento es responsabilidad de todos los que amamos al equipo (ayudarlo)", agregó.

Estrada Cuerno fue llevado a Firpo por el chileno Julio Escobar, quien fue su entrenador en el Liceo Salvadoreño. Actualmente es gerente de operaciones de una empresa de encomiendas.

Según el exdefensor, tanto él como otros jugadores están preocupados y tratarán de unirse al esfuerzo de salvar al equipo.

Tags:

  • Firpo
  • Clausura 2018
  • Modesto Torres
  • Miguel Estrada Cuerno

Lee también

Comentarios