Ex médico del PSG afirma que Neymar no jugará contra Real Madrid

Alain Simon confirmó lo que sucederá con Neymar en los próximos días. ¿Podrá jugar ante el Real Madrid? Esto respondió.
Enlace copiado
Ex médico del PSG afirma que Neymar no jugará contra Real Madrid

Ex médico del PSG afirma que Neymar no jugará contra Real Madrid

Enlace copiado

El médico Alain Simon, ex empleado de la selección francesa y del PSG, confirmó los peores presagios para Neymar y habló sobre la posibilidad de que el brasileño pueda estar en el partido frente al Real Madrid del 6 de marzo.

"Al 100 por ciento Neymar no podrá jugar", confirmó en unas declaraciones al diario "Le Figaro". El médico aseguró que las posibilidades para que el astro pueda llegar a tiempo contra el equipo merengue son nulas. 

Simon dijo: "Existen dos cosas. Por un lado, el esguince de tobillo, del que hay que saber la gravedad para determinar si podría jugar. Si es de grado medio, no sería posible ver jugar a Neymar porque necesitaría unas tres semanas de recuperación; y si fuese de grado alto, se hablaría de rotura del ligamento, que serían unas seis semanas o más. Además, está lo del quinto metatarsiano... Podría estar de baja un mes como mínimo".

Todos coinciden en que Neymar no estará ante el Real Madrid por Liga de Campeones pero nadie parece que quiere confirmarlo en el club parisino. La temporada se les complica a los franceses y si Neymar se arriesga a jugar podría incluso poner en peligro su participación en el Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

Lee también

Comentarios

Newsletter