Lo más visto

Exjugadores disputaron partido por Raúl García

Ex-jugadores de la primera división organizaron un juego benéfico para recaudar fondos a favor del ex-portero de Águila y selección nacional.
Enlace copiado
Exjugadores disputaron partido por Raúl García

Exjugadores disputaron partido por Raúl García

Enlace copiado
Raúl García, el popular "Superman", ex-arquero del Águila y de la selección nacional, vive momentos complicados, pero hoy recibió el apoyo de ex-futbolistas que se solidarizaron con su causa, organizando un partido benéfico para recaudar fondos.

El estadio Cuscatlán fue el escenario donde jugadores como Nelson "la Piocha" Rojas, Washington Adrián la Cruz, Giovanni Trigueros, Luis Espíndola, entre otros, se unieron en este gesto de apoyo al actual preparador de porteros de selecciones menores.

El evento fue organizado por Carlos Castro Borja, quien consideró que es en estos momentos cuando se debe sentir más la unidad hacia una figura histórica del fútbol nacional.

Carlos Cañadas, quien fue compañero en el trabajo con selecciones de García, manifestó que todos los que conocen al ex-portero se sienten identificados con su situación.

"A todos nos ha afectado la enfermedad de Raúl García, fuimos compañeros trabajando con la selección, y por eso nos duele lo que está pasando, nos solidarizamos con él, y en lo que podamos ayudar trataremos de hacerlo", expuso "Cali".

Los ex-futbolistas se reunieron antes de iniciar el juego en el centro de la cancha para hacer una oración, la cual fue dirigida por Nicky Chávez, quien también vivió una lucha contra el cáncer.

Al final, el resultado fue lo de menos, ya que lo más importante fue la muestra de aprecio hacia "el Superman", y que sepa que no está solo en esta lucha.

Raúl García, hijo del ex-portero, agradeció las muestras de apoyo hacia su padre.

"Da nostalgia ver el aprecio que le tienen a mi papá, es un gran gesto, es en estos detalles que Dios se presenta, nos sentimos agradecidos como familia, nos da la fortaleza y la convicción de que saldremos bien de esta. Le queremos agradecer a todos los que se han hecho presentes, porque esto significa mucho para nosotros en estos momentos", dijo García hijo.

Tags:

  • seleccion nacional
  • raul garcia
  • partido benefico
  • cuscatlan

Lee también

Comentarios