Lo más visto

Más de Deportes

Exleyenda del Madrid, sobre el sorteo: "El City es el equipo que me apetecía"

El exjugador de los merengues habló sobre el rival en la ronda de octavos de final de la Champions League, el City de Guardiola.

Enlace copiado
Exleyenda del Madrid, sobre el sorteo:

Exleyenda del Madrid, sobre el sorteo: "El City es el equipo que me apetecía"

Enlace copiado

MADRID. Manuel Sanchís, exjugador del Real Madrid, asegura que el Manchester City de Pep Guardiola, rival del conjunto blanco en octavos de la Liga de Campeones, es el rival que le apetecía en dicha ronda.

Mientras que Julio Salinas reconoce que su exequipo FC Barcelona, enfrentado al Nápoles, ha tenido suerte en el sorteo aunque se lo merecía por ser primero de grupo.

Durante las Santander UCL Talks, Sanchís, Salinas, Milinko Pantic (exjugador del At. Madrid) y Vicente (ex del Valencia) analizaron los cruces de octavos de la Champions para sus respectivos equipos.

El Real Madrid jugará contra el Manchester City inglés. Manolo Sanchís asegura: “Es el equipo que me apetecía” y, pese a considerarla una eliminatoria “difícil”, está “contento”. El excapitán blanco considera que “el City es un equipo que le viene bien al Madrid por la forma en la que juega”.

Manuel Sanchís y Emilio Butragueño (derecha), posando con la Copa del Rey de 1993.

Al FC Barcelona le tocará viajar al Estadio San Paolo para enfrentarse en la ida al Nápoles. Julio Salinas cree que el Barça “ha tenido suerte” pero que se lo merecía por ser primero de grupo.

Hacía siete temporadas que el Valencia no disfrutaba de unos octavos de final de la Copa de Europa. Su rival será el Atalanta italiano, un emparejamiento que, según el exvolante español Vicente, “no va a ser fácil” por su capacidad defensiva, pero es “asequible”.

Vicente Rodríguez fue uno de los referentes del Valencia la década pasada. En la foto, de 2005, en un encuentro ante el Barcelona, marcado por Iniesta y Belletti.

Y al Atlético de Madrid le ha tocado el líder de la Premier League y actual campeón de la Champions: el Liverpool. Milinko Pantic ha mostrado disconformidad ya que para él “es el rival más difícil” aunque -advirtió- “dentro de dos meses puede pasar cualquier cosa”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines