Experiencia mundialista para el clásico entre FAS y Águila

Marlon Mejía será el juez en el duelo entre FAS y Águila. Será auxiliado por los dos veces mundialistas Juan Francisco Zumba y William Torres.
Enlace copiado
Experiencia mundialista para el clásico entre FAS y Águila

Experiencia mundialista para el clásico entre FAS y Águila

Enlace copiado
El clásico del fútbol salvadoreño entre FAS y Águila, a disputarse el próximo domingo tiene arbitraje garantizado. Por lo menos así lo ve la comisión de árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) que designó a Marlon Alfonso Mejía como el juez encargado de impartir justicia en el choque entre tigrillos y emplumados.

En la primera vuelta el designado fue Ismael Cornejo quien se volvió protagonista al expulsar a Rafael Burgos, Jorge Morán y el entonces técnico Osvaldo Escudero, de FAS, así como al aguilucho James Cabezas.

Mejía será auxiliado en el choque de mañana por los mundialistas Juan Francisco Zumba y William Torres y como administrativo fungirá Rubén Arbí Medrano

Por su parte, para el juego que abrirá la jornada 16 del Clausura 2017 entre UES y Municipal Limeño ha sido designado como principal German Martínez quien formará cuarteta con David Jonathan Morán, Stalin Ademir Mejía y Rodolfo castillo.

En la cancha San Sebastián, en el partido que disputarán Pasaquina y Santa Tecla, estarán Juan Francisco Granados, Geovany García Lima, César Rodríguez mientras que Jaime Herrera tendrá la función de administrativo.

Entre tanto el duelo entre Sonsonate e Isidro Metapán estará en manos de Edenilson Ventura, apoyado por Douglas Bermudez, Julio Ayala y Francisco Javier Granados.

Elmer Manuel Martínez, Felipe López, Felix Ruiz y José Vicente Ruiz conformarán el equipo arbitral para el partido entre Firpo y Chalatenango, dos equipos que no tuvieron actividad el fin de semana, luego que sus rivales pospusieran sus partidos.

Y por último, en el estadio Cuscatlán, Héctor Salazar será el que dirija el partido entre Álianza y Dragón. La cuarteta la completan Leoncio Portillo, Mauricio Leiva e Iván Barton.

Tags:

  • lmf
  • clasico
  • marlon mejia
  • aguila
  • fas
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter