Lo más visto

Experiencia y novatez en los banquillos para el clásico

Cristiam Álvarez y Osvaldo Escudero, timoneles en el clásico.
Enlace copiado
Experiencia y novatez en los banquillos para el clásico

Experiencia y novatez en los banquillos para el clásico

Enlace copiado

El clásico  entre FAS y Águila en los cuartos de final juntará a dos técnicos de polos opuestos en el balompié nacional. 

Osvaldo Escudero, estratega negronaranja, es un viejo conocido desde que llegó a Santa Tecla en 2012 y ostenta un campeonato de Liga Mayor (2015). 

“Me siento contento por lo que he conseguido. Dirigir no es para cualquiera. Tenés que tener un don. Saber manejar un grupo, transmitir cosas creíbles, que los jugadores se fijen en vos”, sostuvo.

 En su currículo, antes de llegar al Águila este torneo,   dirigió  al FAS en el Apertura 2016 y 10 juegos en el Clausura 2017 y  debió ahuecar por los resultados.

 Por su parte, Critiam Álvarez tomó el mando tigrillo para este torneo, tras empezar a dirigir al equipo en simultáneo con Emiliano Pedrozo. 
 
 “El profesor Álvarez le ha dado una idea clara al equipo. Sabemos a lo que jugamos y eso es importante. Ahora solo nos toca mejorar en cada partido para llegar al último partido, que es lo que quiere el equipo”, afirmó Raúl Renderos, capitán tigrillo.

Tags:

  • FAS
  • cuartos de final
  • Cristiam Álvarez
  • Águila
  • Osvaldo Escudero

Lee también

Comentarios