Lo más visto

Más de Deportes

Expone el liderato

Pasaquina llega a hoy a Metapán para dar un golpe de autoridad.
Enlace copiado
Sorpresa. Pasaquina se ha convertido en el equipo sorpresa después de ocho jornadas.

Sorpresa. Pasaquina se ha convertido en el equipo sorpresa después de ocho jornadas.

Expone el liderato

Expone el liderato

Expone el liderato

Expone el liderato

Enlace copiado
En el duelo cumbre de la jornada, el Pasaquina, líder del torneo, se juega hoy la permanencia en el liderato del Apertura 2016. La escuadra pasaquinense visita al Isidro Metapán y necesita sacar los tres puntos para mantenerse en la cima de la clasificación general.

Los unionenses marchan en el primer lugar del torneo con 17 unidades, con uno de ventaja sobre los caleros, ubicados en la segunda casilla. Una derrota bajaría a “los burros” hasta el tercer lugar si el Santa Tecla solventa con victoria su duelo de la fecha de mañana contra Dragón, en el estadio Barraza.

Por esta razón, el duelo en el Jorge “Calero” Suárez se torna importante para los intereses de los pupilos de Hugo Ovelar, quien ha dotado de carácter y unión al equipo oriental.

“Tenemos que ir por el triunfo. No podemos pensar en menos”, aseguró Tony García, jugador pasaquinense, al hablar sobre el choque de esta noche.

“Eso sí, siempre hay que estar con los pies sobre la tierra para que los resultados sigan dándose. Hemos hecho un gran trabajo tanto en casa como de visitantes”, apuntó.

El técnico pasaquinense, Hugo Ovelar, afirmó que la clave para sacar un buen resultado de Metapán será mantener el estilo de juego mostrado en los partidos anteriores. “Hay que hacer eso. Hemos elegido a los jugadores que hacen falta en los momentos claves de los partidos. Hemos armado el rompecabezas para elegir bien”, reforzó Ovelar.

Oportunidad directa

Sin embargo, el trabajo no será fácil para los unionenses. El Metapán también es consciente de que este encuentro es vital para arribar a lo más alto de la tabla.

“Tenemos la oportunidad directa de optar al primer lugar. Pasaquina ha hecho un buen trabajo en las ocho fechas que han transcurrido. Eso quiere decir que tenemos que estar atentos a no equivocarnos”, advirtió Rodríguez.

De igual manera, Francisco Jovel, defensa calero, consideró que el duelo ante los burros será trascendental. “Si Pasaquina está en lo alto de la tabla, pienso que no es por gusto, sino por su gran trabajo. Está haciendo bien las cosas. Creo que será un partido de ida y vuelta”, manifestó.

Lee también

Comentarios