Extécnico del Águila dirigirá en el Málaga de España

Estuvo en el Águila durante 2015 y hoy da el salto a Europa. Será entrenador de las divisiones inferiores del club de primera división de España.
Enlace copiado
Extécnico del Águila dirigirá en el Málaga de España

Extécnico del Águila dirigirá en el Málaga de España

Enlace copiado
El panameño Julio César Dely Valdés, quien fue delantero del Málaga entre 2000 y 2003, vuelve al club para entrenar a su equipo juvenil de la División de Honor, anunció la entidad andaluza.
 
En sus tres campañas en el Málaga, Dely Valdés destacó como un gran goleador y una vez que dejó de ser futbolista profesional volvió al club para formar parte del organigrama técnico.
 
En la temporada 2008-09 fue el segundo entrenador de Antonio Tapia y posteriormente también de Juan Ramón Muñiz en la campaña 2009-10.
 
Una vez concluido este periplo en el club andaluz, Dely Valdés fue seleccionador nacional de Panamá entre 2010 y 2013, para después volver a España y seguir su formación como entrenador.
 
Dely Valdés también dirigió en el fútbol salvadoreño durante el Clausura 2015 cuando, junto a su hermano, Jorge, tomaron las riendas del Águila. Solo estuvieron un torneo con los migueleños. 
 
El Málaga de la División de Honor de juveniles es el vigente campeón de España de la categoría y en la actualidad ocupa la segunda posición de su grupo en la liga tras del Sevilla. 

Tags:

  • aguila
  • dely valdes
  • españa
  • malaga

Lee también

Comentarios

Newsletter