Lo más visto

Más de Deportes

Ezequiel Rivas ya no será cedido por Alianza

El director ejecutivo del equipo confirmó que el volante Ezequiel Rivas se mantendrá en el plantel para este Clausura 2020. Otros cuatro sí se irán a préstamo.

Enlace copiado
Ezequiel Rivas ya no será cedido por Alianza

Ezequiel Rivas ya no será cedido por Alianza

Enlace copiado

El volante derecho del Alianza Ezequiel Rivas se mantendrá con la plantilla que disputará el torneo Clausura 2020, pese a que inicialmente se manejó que sería prestado a otro equipo del fútbol mayor.

El director ejecutivo albo, Lisandro Pohl, confirmó que el joven jugador de banda no se irá cedido pues de los equipos interesados, ninguno satisfizo a la dirigencia del campeón nacional

"Ezequiel va seguir con nosotros, ya que los equipos que se interesaron, a nosotros no nos convenía prestarlo", comentó en su cuenta de Twitter el dirigente aliancista.

Eso sí, Pohl confirmó que los reservistas José Portillo y Marcelo Díaz serán cedidos al 11 Deportivo, equipo sotanero y uno de los que más se ha reforzado para el torneo entrante. 

José "Clavito" Portillo fue capitán de la reserva del Alianza. Jugará cedido en el 11 Deportivo de Ahuachapán. /CORTESÍA, ALIANZA FC.

Además de estos campeones con la reserva blanca, los jugadores del primer equipo Héctor Raúl Cruz Boris Morales y Óscar Rodríguez serán prestados al Chalatenango, por lo que serán cinco los que militen en otros planteles en condición de cedidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines