FAS-Alianza se jugará el sábado

Tres juegos se disputarán el sábado y tres el domingo en la jornada siete del Clausura 2016.
Enlace copiado
FAS-Alianza se jugará el sábado

FAS-Alianza se jugará el sábado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La primera división oficializó esta mañana los horarios para los juegos de la fecha siete del Clausura 2016 que se disputará este fin de semana.

El juego que abrirá la jornada será el de Santa Tecla y Pasaquina, que se realizará el sábado en Las Delicias a las 4:00 pm. Para este partido los precios serán de $4 en general, $7 en tribuna y $15 en platea.

El estadio Sergio Torres de Usulután también verá actividad, pues Juventud Independiente recibirá a UES a las 6:30 pm. Los precios para este partido son de $3, $6 y $8.

La jornada del sábado cerrará en Santa Ana ya que se disputará una nueva edición del clásico centro-occidente entre FAS y Alianza a las 7:00 pm. El costo de la entrada será de $4, $10 y $15.

Para el domingo el Atlético Marte, actual sotanero de la tabla del torneo y la acumulada, jugará ante Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán a las 3:00 pm. En este juego solo se habilitarán dos localidades: tribuna norte y sur a $8 y platea a $12.

A la misma hora, pero en el estadio Juan Francisco Barraza, Dragón y Sonsonate también tendrán actividad. Para este juego los precios son de $3, $5, $10 y $12.

El duelo que cerrará la jornada será el que involucre al líder, Águila, que visitará a Chalatenango a las 4:00 pm para buscar sostenerse en el primer lugar. Los precios de este juego son de $4, $6 y $10.

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter