Lo más visto

FAS, CAMPEÓN SUB-17

El FAS no tuvo compasión y goleó a la UES, que jugó con uno menos.
Enlace copiado
FAS, CAMPEÓN SUB-17

FAS, CAMPEÓN SUB-17

Enlace copiado
La final del campeonato Sub-17 dejó al FAS como campeón luego de golear sin piedad a la UES, que pese a ganar por 1-2 no supo mantener el resultado y terminó por ceder en el complemento, en el que jugó con uno menos.

La opciones más claras en los primeros minutos fueron para la U. Una de las fortalezas del equipo escarlata en el torneo fueron las jugadas estacionarias. De nuevo quedó en evidencia ya que sobre 3' minutos Jaime Martínez mandó un cobro de falta con peligro sobre la portería tigrilla.

Las arremetidas de la U continuaron y apenas un minuto después, Un cobro de esquina de Martínez permitió que Rodrigo Cardona anotara sin marca en el área el 0-1.

Pero a pesar que los estudiosos eran mejores y aprovechaban el mal arranque del FAS en el partido, una mano en el área sobre 13' minutos le dejó todo servido al goleador Vladimir Rosales para marcar el empate desde el manchón penal.

Luego del empate, la dinámica de partido cambio. Los santanecos lograron reestructurar su ofensiva y comenzar a generar más peligro.

Rosales era el principal referente ofensivo del FAS, que tenía mejores espacios y conseguía aprovechar el juego individual de sus atacantes. A pesar de lo anterior, los escarlatas supieron mantener la calma y fue hasta el 41' cuando volvieron a llegar con peligro y anotar el 1-2 gracias a otra jugada estacionaria que el volante Alfredo Alvarado aprovechó para dejar a un defensor y definir por encima del portero.

EN DESVENTAJA
A pesar que UES tenía todos los elementos a su favor luego del descanso, la expulsión del defensor Walter González, seguido del airoso reclamo de los jugadores escarlatas hizo que el equipo perdiera el control de la situación.

Por si eso fuera poco, otra mano en el área permitió que Roberto López marcara el empate al 57'.
La remontada santaneca llegó al 69' luego de una jugada personal de Vladimir Rosales, que con media volea dejó en el camino a un defensor y mandó el disparo imposible para el cancerbero universitario.

Al 73' Roberto López aprovechó los espacios que brindó la defensa universitaria para el 4-2 que ya daba una ventaja demasiado grande para los tigrillos. Apenas tres minutos después, Rolando Ramírez armó la contra, dejó mal parados a dos defensas y definió por encima del portero para el 5-2.

La goleada tendría su fin al 89 cuando Rosales marcaría de nuevo luego de un error del guardameta. El 6-2 fue excesivo y el FAS celebra el título en la categoría sub 17.

Tags:

  • sub 17
  • fas

Lee también

Comentarios