Lo más visto

FAS SONRÍE OTRA VEZ

Los tigrillos ganaron al Alianza y recibieron un abono a la deuda.
Enlace copiado
Enlace copiado
FAS tiene motivos para sonreír de nuevo. El domingo obtuvo un triunfo balsámico, de los que hacen dormir tranquilo, y luego vieron reflejado ese triunfo en la cancha con una retribución en los bolsillos.

La directiva de FAS recortó parte de la deuda con la plantilla el propio domingo, luego de que el conjunto tigrillo venció por 1-0 al Alianza.

Al día de hoy, a los jugadores del cuadro asociado aún se les adeuda un mes de salario. Cristiam Álvarez, técnico interino junto a Emiliano Pedrozo, declaró que los triunfos le dan la potestad de exigir al jugador.

“Ganando se presiona para que el directivo pague. Aunque derecho se tiene desde el momento que se firma un contrato. Eso está claro”, dijo Álvarez.

“La situación económica del país es difícil. La situación del equipo también es difícil. Dentro del camerino se vive una situación difícil y a veces agónica”, agregó el exjugador, para indicar que la plantilla comprende el momento de la economía en la institución.

Empero, en la misma línea, Álvarez mencionó que FAS está integrado por un conjunto de jugadores “capaces” que merece estar en “mejores condiciones” y que la situación se solventará por completo, con base en buenos resultados. “Se va dando una cadenita, porque la gente se emociona y viene al estadio. Con eso hay dinero y se puede cancelar algo”, afirmó el exjugador tigrillo.

Al día de hoy, el cuadro santaneco suma 15 puntos que derivan de tres ganes, seis empates y cuatro derrotas. Con ello ha logrado colarse entre los primeros ocho clasificados, pensando en los cuartos de final.
 

Lee también

Comentarios