FAS acabó con doble derrota

Además del triunfo que Dragón consiguió por 0-1, los tigrillos acabaron el juego del pasado miércoles con números rojos en la taquilla.
Enlace copiado
FAS acabó con doble derrota

FAS acabó con doble derrota

Enlace copiado
FAS tuvo una doble derrota el pasado miércoles en su juego ante Dragón. Además de caer por 0-1 con un gol del brasileño Jackson De Oliveira el equipo tigrillo tuvo una pérdida económica debido a su taquilla.

Al juego por la jornada tres solo asistieron 876 aficionados con boleto pagado lo que representó 2,672 dólares en ingreso. Sin embargo, en gastos de espectáculo el equipo tuvo $3,366.35 por lo que el saldo negativo fue 694.35 dólares. Esto según los datos divulgados por la oficina de prensa de la primera división.

En el otro lado de la moneda Chalatenango se convirtió en el equipo con mejor ingreso de la jornada gracias a los 3,909 aficionados que dejaron una taquilla neta de 17,648 dólares, la que con los descuentos de gastos de espectáculos $1,605 dejó un ingreso de $16,043 a favor del club norteño que ya tiene 14 jornadas de no perder en casa.

por su parte Santa Tecla registró el ingreso de 925 aficionados para un saldo a favor de 3,132 dólares y Pasaquina tuvo un aporte de 2,940 dólares gracias a los 696 aficionados. Estos últimos datos luego del
descuento de gastos de espectáculo. 

Tags:

  • fas
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter