Lo más visto

FAS alternará estadios durante el Apertura 2017

Directiva de FAS programará juegos fuera del estadio Óscar Alberto Quiteño por esta razón.
Enlace copiado
FAS alternará estadios durante el Apertura 2017

FAS alternará estadios durante el Apertura 2017

Enlace copiado
El FAS, en calidad de local administrativo, albergará algunos de los partidos del campeonato Apertura 2017 fuera del estadio Óscar Alberto Quiteño.

A inicios de junio la torre norponiente del recinto santaneco fue desmontada tras haber sido dañada por una fuerte lluvia, aspecto que obstaculiza la programación de juegos en horario nocturno.

Sobre el tema, Salvador Polanco, director deportivo de FAS, dijo: “Los fines de semana vamos a llevar a cabo los juegos aquí en el Óscar Quiteño. Protección Civil habilitó el escenario luego de una colaboración de la ciudadanía y la alcaldía”.  

En la misma línea, manifestó: “En las jornadas de miércoles no vamos a castigar a la afición llevando a cabo un partido a las 3:00 de la tarde. Casi siempre el aficionado que nos acompaña está trabajando y no lo queremos someter a que su equipo esté jugando por las tardes”.

Aunque no confirmó escenarios que alternarán la actividad en el Óscar Quiteño, Salvador Polanco señaló que se optará por buscar alternativas en las que “pueda haber luz” con el objetivo de que se pueda garantizar el “espectáculo deportivo”.

El pasado 25 de mayo una fuerte lluvia azotó Santa Ana y afectó la base de la torre de iluminación ubicada en el sector norte. Tras el hecho, Protección Civil ordenó el cierre de instalaciones.

Según confirmó la alcaldía de Santa Ana, en las próximas fechas se pretende restaurar las cuatro torres del recinto deportivo, operación que alcanzará los 25 mil dólares.

“Se está contando con una carta de Protección Civil con la que el concejo municipal podría autorizar la erogación de los fondos para poder iniciar el rescate de las cuatro torres”, detalló Francisco Arrazola, jefe del departamento de recreación y deportes de la municipalidad.

Tags:

  • fas
  • estadio
  • lmf
  • oscar quiteno
  • santa ana

Lee también

Comentarios