Lo más visto

Más de Deportes

FAS analiza continuidad de portero por “culpa” de sus familiares

Nicolás Pacheco está en la lista de transferibles y el técnico revela que hay “factores extradeportivos” que inciden en su continuidad.
Enlace copiado
FAS analiza continuidad de portero por “culpa” de sus familiares

FAS analiza continuidad de portero por “culpa” de sus familiares

Enlace copiado

El portero Nicolás Pacheco está en el listado de jugadores transferibles y según aseguró el técnico del FAS, Cristiam Álvarez, está la posibilidad de que continúe con el cuadro tigrillo, eso si logran superar algunos detalles con el jugador y que definió como "de tipo mediático".

Si bien el jugador aseguró que continuará con el FAS para el Clausura 2018, Álvarez explicó que será en los próximos días que definirán la situación y pidió  al guardameta que asuma compromisos.

Según Álvarez, familiares del portero emiten comentarios y críticas en redes sociales contra jugadores y contra FAS, lo cual podría ocasionar descontento en el plantel.

"Está en veremos. Todavía tenemos que sentarnos a hablar. Con él no hay problema deportivo, sino que los padres y familiares de él se meten en algunas situaciones del equipo", explicó el técnico y exjugador tigrillo.

Pacheco está en la lista de transferibles, según dio a conocer el FAS la semana pasada. De hecho, él ya se había despedido de la institución en Twitter y recibió una oleada de mensajes de apoyo:

"Todo eso es de hablarlo con las partes y que él asuma compromiso. Son puntos superables, pero es de asumir compromisos", sumó Álvarez.

El portero titular es el argentino Matías Coloca que terminó el Apertura 2017 como Guante de Oro. 
 

Tags:

  • Nicolás Pacheco
  • FAS
  • Primera División

Lee también

Comentarios