Lo más visto

Más de Deportes

FAS anuncia el cuarto fichaje para el Clausura 2020

El equipo santaneco llenó el cupo del colombiano Jeison Quiñonez y contratará a un delantero.

Enlace copiado
Hugo Bargas es el nuevo fichaje del FAS para el Clausura 2020. / Foto: cortesía.

Hugo Bargas es el nuevo fichaje del FAS para el Clausura 2020. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

FAS confirmó su cuarto refuerzo para el Clausura 2020 y el franco-argentino Hugo Christophe Bargas jugará con los tigrillos en el torneo que comenzará el 18 de enero.

Bargas militó en el Atlético Central Norte del torneo Federal A de Argentina y anteriormente estuvo en el Deportivo Madryn también de su país natal, el Blooming de Bolivia y el Neftchi Baku PFK  de Azerbaiyán (2017). En 2007 fue parte del All Boys argentino.

El franco-argentino tiene 33 años de edad  y juega como delantero centro  además de mediapunta. 

El equipo santaneco fue subcampeón en el torneo anterior al perder la final por 1-0 contra Alianza por lo que mantiene la base de jugadores y se ha enfocado en reforzar algunas zonas.

El subcampeón nacional está a la espera de confirmar si Brayan Gil Hurtado, jugador revelación del torneo anterior,  se quedará o si se marchará al extranjero para cerrar filas.

El FAS también anunció la incorporación del lateral diestro William Canales (ex del Independiente), y antes 'logró acuerdo con el portero Kevin Carabantes (salió de Limeño y es seleccionado nacional) y al volante Wálter Chigüila (regresó de su cesión al Águila). En delantera, ficharon al hermano de Brayan, Mayer Gil Hurtado, que a sus 16 años destacó en el Brujos Mario Calvo, de liga de ascenso.

Así juega el nuevo fichaje del FAS:

 

                        

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines