Lo más visto

FAS anuncia las bajas

Osvaldo Escudero anunció que quitarán a 11 jugadores y que está buscando sustitutos.
Enlace copiado
FAS anuncia las bajas

FAS anuncia las bajas

FAS anuncia las bajas

FAS anuncia las bajas

Enlace copiado
El argentino Osvaldo Escudero, DT del FAS, envió a la dirigencia su nómina de altas y bajas para el Clausura 2017 y analizó su participación en el Apertura 2016.

“Nos faltó fortuna. Primero se fue un jugador importante como Aimar; tuvimos a un goleador como Stradella, pero al final no pudo anotar; ni Guevara ni Martínez rindieron y eso pasa factura”, acotó.

El estratega de los tigrillos admite apostarle a los juveniles un legado de su primera etapa. “Hay chicos que tomaron experiencia, pero jugar solo con juveniles no se puede”.

“He dejado una lista de 11 jugadores que no seguirán, hablo de todos los departamentos, desde porteros hasta la delantera. Trataremos de buscar dos refuerzos fuera del país y uno más que se está negociando en la liga que nos ha interesado”, admitió el argentino.

“Necesitamos un delantero y un puntero. Confirmo que (Guillermo) Stradella continúa en FAS y en el caso de (Facundo) Simioli estamos hablando. Además, nos falta un arquero y un enganche”, analizó.

Sobre refuerzos en el redondo nacional, admitió: “Nos interesa un jugador extranjero (que ya milita en primera). Ya hemos estado platicando con él, ojalá llegue”.

Lee también

Comentarios