FAS anuncia una reingeniería

Dirigencia esperará la otra semana el informe de Roberto Gamarra antes de anunciar cambios radicales.
Enlace copiado
FAS anuncia una reingeniería

FAS anuncia una reingeniería

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Guillermo Morán, presidente del FAS, confirmó que luego de la eliminación prematura del plantel tigrillo deberán esperar lo que exprese el informe el técnico Roberto Gamarra para tomar decisiones, aunque están seguros que tendrán que hacer una sacudida en el plantel.

“Estamos aún activos en el torneo y esperamos el informe técnico del profesor (Gamarra) luego del partido de este sábado en Chalatenango para saber qué decisiones tomaremos. Por el momento no puedo decir si habrá continuidad o no del cuerpo técnico ya que debemos como junta directiva reunirnos para evaluar qué pasó durante este campeonato”, acotó.

“Como se anunció en su oportunidad, el contrato del profesor Gamarra vence luego del último partido de este torneo de liga. En cuanto a la reingeniería es necesario hacer algunos movimientos cuando una institución como FAS ha tocado fondo para saber hacia donde apuntaremos y conocer el punto de inflexión y hacia donde debemos seguir", añadió.

Morán consideró que les perjudicó el hecho de aportar muchos jugadores a la selección nacional mayor durante esta temporada. "No se tuvo al grupo de seleccionados con el debido tiempo para que entendieran la idea del entrenador, ya que el costo que se está pagando ya que es contradictorio que el equipo que aportó más jugadores a la selección haya sido el primero en quedar eliminado de la competencia a falta de una jornada”, expuso.

MOVIMIENTOS

Sobre los movimientos que habrá al final de la temporada, Morán advirtió: “vamos a empezar esta reingeniería a más tardar a partir de la segunda semana de este mes. Para esa fecha debemos como directiva saber si el cuerpo técnico actual continúa o no y comenzar a planificar quiénes siguen y quiénes no para la nueva temporada. Aceptamos que el rendimiento colectivo del equipo fue pésimo y se falló disque porque el plantel pensaba más en la deuda salarial que en lo deportivo”.

Tags:

  • fas
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter