Lo más visto

FAS aún no puede jugar en el Quiteño

Las malas condiciones del terreno de juego harán que el FAS retrase aún más su debut como local.
Enlace copiado
FAS aún no puede jugar en el Quiteño

FAS aún no puede jugar en el Quiteño

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mal estado de la cancha sigue siendo el principal tema de discusión en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, y afecta directamente al FAS.
 
De acuerdo con el entrenador Osvaldo Escudero, el primer juego del FAS como local se postergará algunas semanas debido a esta problemática.
 
"Ante Firpo (jornada tres) no creemos que juguemos aquí, pero sí lo esperamos hacer ante Santa Tecla y los próximos juegos de local. Después de esta vacación empieza el trabajo y ojalá pronto se pueda arreglar", comento el timonel argentino.
 
Debido a las condiciones actuales, el plantel santaneco ha tenido que trasladar gran parte de sus entrenamientos afuera del escenario santaneco.
 
"La opción inmediata es Ahuachapán (jugar duelos como local). Fuimos a entrenar al Simeón Magaña, que tiene una cancha con buenas condiciones y favorece nuestro juego. Si no se puede se verá otra opción", señaló Escudero.
 
Los tigrillos realizaron este martes su segunda práctica de cara al próximo duelo del campeonato. Mañana sostendrán um duelo de carácter amistoso ante el Once Municipal de la segunda división.
 
El FAS arrancaba el Apertura 2016 como local, pero tuvo que cambiar su localía con el UES, debido a las malas condiciones de la cancha. Este domingo juegan de visita ante el Alianza.

Tags:

  • oscar alberto quiteño
  • fas
  • primera division
  • osvaldo escudero
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios