Lo más visto

Más de Deportes

FAS busca despegarse más en la tabla

El líder invicto del Clausura 2013 visita esta tarde a los canarios de Once Municipal en busca de seguir lejos de sus perseguidores.
Enlace copiado
El líder.  FAS visita hoy a Once Municipal después de solo perder dos puntos en los primeros seis juegos del torneo.

El líder. FAS visita hoy a Once Municipal después de solo perder dos puntos en los primeros seis juegos del torneo.

FAS busca despegarse más en la tabla

FAS busca despegarse más en la tabla

Enlace copiado
Los tigrillos de Club Deportivo FAS visitarán esta tarde las instalaciones del estadio Simeón Magaña, en Ahuachapán, para enfrentarse al equipo canario, que está urgido de sumar puntos que lo salven de la incómoda posición en la que está, por el momento es el descendido.

FAS está invicto y es líder único en la general del Clausura, por lo que intentará alejarse o mantener la distancia con su perseguidor inmediato, Alianza, que está por debajo a cinco puntos.

Los canarios no han desarrollado del todo un mal papel, pero les cuesta concretar las opciones en ataque, lo que ha hecho que hayan acortado pocos puntos de UES, que es su objetivo directo en el torneo.

La jornada de hoy la completan Marte contra UES, en el Cuscatlán, y Juventud Independiente ante Águila.

El bombardero marciano recibirá a la UES, que llega de empatar ante los canarios el miércoles y no pueden permitir que más puntos desfilen frente a ellos sin sumar a su causa, pues los ahuachapanecos siguen luchando para no descender.

Marte está animado y con la confianza de que los goles empezaron a caer, prueba de ello el 1-4 en San Miguel frente a los emplumados, entre semana.

Juventud Independiente y Águila llegan de caer en sus respectivos juegos, por lo que una victoria del equipo opicano podría hundir más en la crisis a los orientales. Águila, de ganar, comenzaría a dar esperanzas de vida a su afición, que recrimina los desórdenes dirigenciales y malos resultados en las primeras seis jornadas.

Tags:

  • primera division
  • clausura 2013
  • futbol nacional
  • FAS
  • Once Municipal
  • Juventud Independiente
  • CD Aguila

Lee también

Comentarios