FAS busca el regreso de estos dos jugadores

Los dos ya vistieron la camiseta del FAS y están en negociaciones para volver.
Enlace copiado
FAS busca el regreso de estos dos jugadores

FAS busca el regreso de estos dos jugadores

Enlace copiado
Emiliano Pedrozo, técnico del FAS, aseguró esta mañana que en los próximos días quedará definido si el volante argentino Juan Aimar y el salvadoreño Dustin Corea se convierten en fichajes del equipo para el Apertura 2017.

Ambos jugadores ya militaron en el pasado con los tigrillos y han  mostrado el deseo por incorporarse al equipo, según Pedrozo.

"Ya hablamos con el representante de Aimar y existe el deseo del jugador por venir al equipo; mientras que con  Corea resta saber si el Edmonton (su actual equipo) nos cede el permiso", declaró.

El estratega manifestó que la plantilla está cerrada en un 95 % y que restaría definir solo una plaza de extranjero y un nacional más para completar el equipo. 

TIENEN OTRAS OPCIONES
En caso de que Aimar no concrete su llegada al equipo, hay en lista otras opciones, pero si la negociación con Corea se cae, quedará cerrada la lista de jugadores nacionales. 

Pedrozo detalló que "estamos contentos con el trabajo de los muchachos. La predisposición ha sido excelente, no es fácil arrancarel trabajo después de un mes y medio de descanso, ha sido bueno el trabajo de adaptación. Encaramos esta semana con mejores brillos y ya con  el tanque lleno, todo es plata y potencia para soportar una temporada que será intensa".

"Entre el 95 y 98 % el equipo está completo, es con lo que vamos a competir. Tenemos un equipo competitivo, es el mismo que terminó siendo el mejor de la segunda vuelta el torneo pasado", añadió. 

 

Tags:

  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter