FAS campeón: Así fue el retorno del rey a Santa Ana

FAS le trajó una nueva corona a la ciudad morena luego de 11 años de sequía.

Enlace copiado
FAS campeón: Así fue el retorno del rey a Santa Ana

FAS campeón: Así fue el retorno del rey a Santa Ana

Enlace copiado

Los aficionados tigrillos colmaron las calles de Santa Ana celebrando la corona número 18 que ganaron en penaltis ante Alianza.

El plantel del campeón llegó en caravana al parque libertad en Santa Ana donde miles de aficionados fasistas los estaban esperando para celebrar un nuevo título nacional y ampliar su ventaja con Águila y Alianza por la pelea de "Rey de Copas".

El plantel santaneco se ubicó en una tarima que mandó a ponerla alcaldía de Santa Ana en medio de la plaza. Minutos después el equipo decidió despedirse de la afición y marcharse del evento para poder acudir a la cena del club.

A pesar de que los jugadores se fueron, interactuaron varios minutos con la afición santaneca cantando y dando mensajes de gracias por el apoyo brindado en el torneo.

"Antes que nada agradecer el apoyo que nos dieron. Estoy contento de estar con todos ustedes. Este campeonato es de todos", dijo el capitán Carlos Peña.

Por su parte, el héroe de la final, Kevin Carabantes le dio las gracias al creador por la obtención del título.

"Estamos felices, todo esto es de Dios. Sin Él no hubiera sido posible. Todos dimos el 100 por ciento para lograr la final", comunicó Carabantes.

Por su parte Dustin Corea animó a la afición invitando a cantar el "Somos campeones otra vez" sobre el final de la celebración.

A pesar de que la música siguió, se vino un fuerte diluvio sobre la ciudad morena que obligó a varios aficionados a marcharse de la plaza pero sin acabar la celebración que perdurará seguramente por varios días. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines