Lo más visto

FAS cancela cambio de administración

En un comunicado, la directiva dijo que el empresario Gerardo Erquicia rompió acuerdos de confidencialidad y que detrás de ellos está Fito Salume, dueño del Alianza.
Enlace copiado
FAS cancela cambio de administración

FAS cancela cambio de administración

Enlace copiado

La junta directiva del FAS dio a conocer esta mañana que cancelan toda negociación para el cambio de administración con el empresario Gerardo Erquicia, aduciendo que hubo rompimiento de términos de confidencialidad, así como que no están dispuestos a ceder al equipo al empresario Fito Salume (de quien señalan está detrás de Erquicia), que también es dueño del Alianza.

A su vez, reconoció: "hemos decidido cancelar cualquier tipo de negociación iniciada por el señor Fito Salume, quien representado por Gerardo Equicia, no respetaron los términos de privacidad y confidencialidad de la negociación. Nunca entregaremos al FAS a los actuales dueños de uno de nuestros principales rivales deportivos".

El FAS argumenta que la multipropiedad es condenada por la FIFA, además que se trata de un rival, por lo que deciden que el club quedará en manos de santanecos, como ha sido tradicionalmente.

Sobre este punto arguementó: “A nivel internacional, en cualquier país del mundo, es condenado que una misma persona sea dueña de varios equipos , mucho menos de los llamados clásicos rivales”

Además, la presidencia de FAS denunció las agresiones recibidas por medios de comunicación para ejercer presión en la venta del equipo santaneco a Fito Salume. 

Por su parte, Gerardo Erquicia se mostró sorprendido por el comunicado y señaló que "estoy reunido con mis abogados y la familia que me apoya en el proyecto. Sabes que lo más importante es el aficionado que quiere que Gerardo Erquicia sea el presidente del FAS". El empresario anunció que dará a conocer un comunicado sobre su postura en las próximas horas.

Tags:

  • FAS
  • Cambio de administración
  • Gerardo Erquicia

Lee también

Comentarios