Lo más visto

Deportes FAS 0-1 Metapán / Limeño 1-0 Audaz

FAS cayó en el derbi contra Metapán y Limeño venció al Audaz

Ze Paulo anotó con un remate de cabeza y le dio la victoria del Metapán contra el FAS en el Cuscatlán.  El Limeño venció al Audaz en el Ramón Flores Berríos con gol de Yuvini Salamanca. 

Enlace copiado
FAS cayó en el derbi contra Metapán y Limeño venció al Audaz

FAS cayó en el derbi contra Metapán y Limeño venció al Audaz

Enlace copiado

El FAS  perdió por 1-0 ante el Isidro Metapán en el derbi santaneco que se disputó en el estadio Cuscatlán y el equipo tigrillo sumó su segunda derrota en fila en el Apertura 2018.

Un gol del brasileño Zé Paulo al minuto 68  le bastó a los jaguares para llevarse los tres puntos del Cuscatlán y dejar a su vecino en medio de las dudas por la falta de regularidad y contundencia. 

El FAS baja de la sexta a la séptima casilla y se estanca con 12 puntos. Los santanecos tienen un partido pendiente contra el Jocoro para la próxima semana y será una buena oportunidad para reivindicarse con su público.

Para el Metapán, los tres puntos fueron oro luego del empate ante Sonsonate en el Jorge Suárez Landaverde. El cuadro tigrillo venía de perder por 1-0 ante el Santa Tecla en duelo de la fecha 8 que fue reprogramado para el pasado miércoles y este revés no estaba en los planes del técnico Álvaro de Jesús Gómez.

El duelo no tuvo un claro dominador y hubo ocasiones de anotar en ambas porterías. Por el FAS malogró una buena aproximación con Guillermo Stradella que recibió un pase en el área, pero en su barrida en balón tomó altura y se fue a las tribunas.

Metapán tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador en el Cuscatlán luego de una falta sobre Ze Paulo en el área y que el árbitro sancionó como penalti. Se paró en el punto de penalti Jaime Ortiz, pero Matías Coloca adivinó la dirección del disparo y en el contraremate el jugador metapaneco metió un disparo cruzado, pero afuera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Metapán no pudo hacer efectivo este penalti que malogró Jaime Ortiz y dejó a Matías Coloca como salvador en el estadio Cuscatlán.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

El Isidro Metapán volvió a la carga y encontró el ansiado gol en un desborde de Nicolás Fagúndez por derecha, desde donde metió un centro al área y no perdonó el brasileño Paulo Dos Santos para poner el 1-0 con un remate de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goooool de Paulo Dos Santos para el 1-0 del Metapán contra FAS en el estadio Cuscatlán, al minuto 68.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

El FAS buscó con ahínco el empate, pero no tuvo la contundencia y claridad para rescatar el empate y una de las pocas ocasiones que tuvo las tapó el portero Óscar Pleitez, quien evitó el gol tigrillo al minuto 75, luego de un remate de cabeza de William Maldonado.

 


Esta tarde también miden fuerzas el Municipal Limeño contra el Audaz, juego en el que los santarroseños tendrán una buena oportunidad para cerrar la primera vuelta en el cuarto lugar si logra una triunfo. 

Para el Audaz es un duelo clave para despegar del penúltimo lugar de la tabla y necesita una victoria leugo del revés sufrio ante FAS el domingo anterior en Tecoluca.

En Audaz la novedad es el debut del técnico William Renderos Iraheta que sustituyó entre semana al hondureño German Pérez.

Tags:

Lee también

Comentarios