Lo más visto

Más de Deportes

FAS confirmó el regreso de Juan Carlos Moscoso

El lateral izquierdo ya tiene el aval del cuerpo técnico para ser parte del equipo de cara al Apertura 2017.
Enlace copiado
FAS confirmó el regreso de Juan Carlos Moscoso

FAS confirmó el regreso de Juan Carlos Moscoso

Enlace copiado
FAS inició su pretemporada con vista al Apertura 2017 con chequeos médicos para ver el estado físico y descartar posibles lesiones o molestias que los jugadores de la plantilla puedan tener. Además los tigrillos ya cuentan con la incorporación de los extranjeros Matías Coloca, Allan Muriáldo y Guillermo Stradella. 

El lunes inicia oficialmente la preparación y activación de los jugadores de FASy cuerpo técnico de cara al nuevo torneo.

Una de las incorporaciones más resonantes fue la de Juan Carlos Moscoso, jugador zurdo, quien ya salió campeón con el equipo en el pasado, pero que tuvo algunos torneos con Universidad de El Salvador.

El grupo de jugadores fue convocado para este sábado con la intención de conocer las condiciones con las que los jugadores del primer equipo llegan después de las vacaciones y es por eso que la semana será un poco cargada ya que se trabajará a doble turno, físico y un poco de toque de balón.

Desde muy temprano del día sábado el equipo tigrillo mantuvo sus respectivos chequeos médicos generales. Se hizo una recolección de muestras sanguíneas para el posterior analizarlas en el laboratorio y descartar enfermedades y dar a conocer a cuerpo médico el estado de salud de cada jugador.

Emiliano Pedroso, técnico asistente de FAS, mencionó en su conferencia de prensa las etapas que tendrá el inicio de pre temporada y destaco la llegada de algunos jugadores y a la vez el agradecimiento a toda su plantilla.

"Esta semana trabajaremos dobles turnos en el Quiteño. En segunda semana haremos concentración en la playa. Hicimos pocos movimientos, porque estamos agradecidos de como cerró el torneo anterior", aseguró Pedroso.

Tags:

  • primera division
  • fas
  • juan carlos moscoso

Lee también

Comentarios