Lo más visto

FAS dejó escapar el triunfo ante Limeño

El cuadro tigrillo ganaba cómodamente, pero los cucheros despertaron al final y salvaron un punto en casa.
Enlace copiado
FAS dejó escapar el triunfo ante Limeño

FAS dejó escapar el triunfo ante Limeño

Enlace copiado
En Santa Rosa de Lima, el Municipal Limeño enfrentó a un FAS que era favorito en este cotejo, pese al calor de Santa Rosa de Lima, que siempre complica a los rivales.

El cuadro santaneco empezó dominando el juego y a la media hora de partido pudo materializar esa posesión en gol. Julio Amaya fue el encargado de poner el 0-1 en el marcador.

Con la ventaja mínima llegó el descanso y en la segunda parte fue el equipo tigrillo quien siguió imponiendo los ritmos, pese a la localía del Limeño.

No pasó mucho desde la reanudación cuando el FAS amplió el marcador. La zaga cuchera cometió una falta dentro del área y se decretó penalti a favor de los occidentales. Guillermo Stradella falló el primer intentó, pero el rachezo de Lucha quedó dentro del área, al alcance del delantero que remató de cabeza y puso el 0-2.

Limeño pudo reaccionar y acortar distancias en menos de cinco minutos, cuando pitaron un penal a su favor. Jefferson Viveros marcó el 2-1 y el partido prometía más emoción en los minutos finales.

Ya sobre el final, a falta de cuatro minutos de partido, Viveros volvió a marcar, siempre por la vía penal. El 2-2 fue un baldazo de agua fría para el FAS, que dejó escapar sobre lo último un partido que parecía controlado.


ALINEACIONES

LIMEÑO: Lucha; Quintanilla, Carballo, Machado, Melgar; Galdámez, Alfaro, Orellana, Galeas; Portillo y Viveros.

FAS: Menéndez; García, Morán, García, Mendoza; Amaya, Simioli, Stradella, Jiménez; Santos y Rivera.

Tags:

  • fas
  • limeno
  • primera división
  • apertura 2016
  • liga mayor

Lee también

Comentarios